Anuncios en Costa Rica

10Mar/11Off

Recomendaciones para limpiar la caja de arena de tu gato.

Los gatos son espectaculares, son las mejores mascotas que podamos tener, son independientes, cariñosos y sobre todo limpios muy limpios, por ende les gusta tener su caja de arena limpia, pero cómo hacerlo? Es muy sencillo sigue estos prácticos consejos:Mientras más frecuente sea el cambio de arena el trabajo será más fácil, ya que a los gatos no les gusta una caja sucio y se rehúsan a usarla. Si tiene más de un gato deberá tener por lo menos dos cajas de arena.
Vierta la arena sucia en una bolsa de basura doble preferiblemente para evitar que se rompa, utilice una máscara contra el polvo, son baratas, las puede conseguir en cualquier farmacia al igual que guantes para proteger sus manos sobre todo si su gato sale con frecuencia de la casa y así evitar bacterias.
Lave la caja de arena en el fregadero o en el exterior con una manguera. Use un detergente suave que no tenga mucho químico para no afectar al gato ya que no les gusta lo olores fuertes. Utilice una arena de buena calidad, en el mercado hay gran variedad incluso hay arenas para controlar los olores, que maravilla!
Después de lavarla séquela completamente de forma que no quede húmeda para que la arena después no se peque.
Vierta arena limpia en la caja de arena, para esto existen unas palitas especiales para verter la arena. A los gatos no hay que entrenarlos para usar la caja ya que ellos siempre lo harán voluntariamente es parte de su instinto siempre de tapar sus necesidades, que felicidad!
Encuentre su gatito en la página más completa con miles de anuncios clasificados de gatos

Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

Trackbacks are disabled.